Preguntas frecuentes

Ingerimos minerales a diario a través de nuestros alimentos, sin embargo si la cantidad de minerales ingeridos supera al requerimiento el cuerpo, este desecha este exceso de minerales (llamado suciedad mineral) el cual podría ser perjudicial para nuestro cuerpo. De hecho en el cuero cabelludo y en el cabello hay “excreciones” de esta suciedad mineral. La suciedad mineral está cargada con un ión positivo, mientras que el cabello (queratina) está cargado con ión negativo de tal manera que ambos se adhieren fuertemente y no son fáciles de separar.
La suciedad mineral normalmente permanece junto con la grasa en el cabello y cuero cabelludo, lo que hace que el cabello se torne tieso y de una textura dura. Además de eso genera olores. Al removerse la suciedad mineral el cabello se torna brillante, suave y recupera su volumen natural. Los olores también se eliminarán.
El ion bicarbonato de carácter fuertemente negativo en la tableta MITATE magnetiza la suciedad mineral, la cual tiene un ión de carga positivo. Estos compuestos se convertirán después en bicarbonato de magnesio, bicarbonato de calcio, etc. Estos bicarbonatos se disolverán en agua pura y serán lavados en el último proceso de enjuague. El champú no puede eliminar esta suciedad mineral, sin embargo la tableta MITATE con un ión cargado fuertemente de forma negativa la removerá completamente.
Porque la tableta MITATE deja el cabello y cuero cabelludo completamente limpios. Toda la suciedad atrapada en los folículos se elimina, así el cabello gana en volumen. Ponga 1 tableta MITATE en el adaptador de ducha y lave su cabello. La tableta tendrá una duración de 5 a 7 minutos.
Durante la aplicación del champú. Para mejores resultados aplicar en el siguiente orden: Agua con MITATE, champú, agua con MITATE, acondicionador, agua común.
El acondicionador o tratamiento tienen componentes de carga de ión positivo. Si enjuaga con el agua de la tableta, el ión cargado negativamente de la tableta atrae los componentes de belleza incluidos en el tratamiento. Así que se debe usar agua común para el proceso de enjuague final.
Si. El champú remueve la grasa del cuero cabelludo y el cabello. Por otra parte, la tableta MITATE (ión de bicarbonato) remueve la suciedad mineral. ¡Así que por favor utilice ambos, tableta y champú para un cabello hermoso! Aceites/grasa = champú Suciedad mineral = MITATE (ión bicarbonato)
Si, puede ser utilizada en ambos casos – antes y después. Al utilizarse antes: Potencia el efecto de la coloración/permanente, ya que el cabello que ha sido limpiado profundamente recibe los componentes de belleza de una manera más eficiente. Al utilizarse después: Elimina olores de amoníaco del químico. Además remueve el residuo químico del cuero cabelludo y la piel sin afectar el resultado del tratamiento.
El amoníaco se convierte en bicarbonato de amonio al magnetizarse con el ión bicarbonato. El bicarbonato de amonio es una molécula inodora.
Se recomienda el uso diario. Es importante prevenir que la suciedad mineral se acumule en el cuero cabelludo y el cabello.
Utilice los productos de su preferencia. Todos están bien.
No. No se obtendrá el mismo efecto. Ya que la tableta tiene una dureza y densidad específicas, lo que permite que los iones de carga fuertemente negativa funcionen con efectividad.
La tableta MITATE produce además iones de hidrógeno en el agua. El cloro se neutraliza por las acciones reductoras de los iones de hidrógeno.
Los olores y fragancias artificiales no son buenos para la piel. La tableta MITATE es pura, contiene ingredientes aptos incluso para la ingesta, lo que quiere decir que es segura hasta para los bebés.
Logo Multimédico
Cra 72 # Circular 4-11
Whatsapp 310 823 35 83
multimedicomedellin@gmail.com
Medellín - Colombia